Restaurante Va&ven ¿Comemos o cenamos en Pozuelo?

Va&ven es uno de nuestros sitios preferidos en Pozuelo. Este restaurante se encuentra en la Avda. de Europa nº 11. Un lugar ideal para comer o cenar, incluso en su linda y protegida terraza, la cual da mucho juego durante todo el año.

Hay varias cosas que nos encantan de este sitio. Primero, tienes la posibilidad de pedir medias raciones; segundo, que todo lo que tienen es nacional y tercero su personalísima decoración. Es una mezcla de estilo rústico con toques industriales, resueltos a través de sus lámparas, taburetes, etc. El resultado es un restaurante sumamente acogedor y especial, con una iluminación muy cuidada, tanto de día como de noche.

Te aconsejamos que reserves, pues tiene mucho éxito

La carta de Va&ven es muy variada. Como primeros platos os aconsejamos sus tempuras, el ceviche peruano y los salteados. Además sus deliciosas ensaladas (ensalada de mar, monte templada y la de la casa), así como de segundos platos, dados de solomillo, hamburguesas y steak tartar en carnes. Respecto a los platos del mar os recomendamos, su tataki de atún, el bacalao, la merluza y el pulpo.

Para rematar puedes elegir un pave de maracuya, dulce de tres leches o coulant de chocolate, por ejemplo.

Su lema “Intenta que los clientes te busquen por ser bueno, no por ser barato”.

Os dejamos un enlace a la web de Va&ven por si queréis obtener mas información.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.