Peluquería Carche, para reinas y princesas

Seguramente pocas veces te habrás sentido como una princesa de cuento. Así es cómo te sientes en Carche. Es un centro de peluquería y estética de Pozuelo dirigido a una mujer de nivel medio-alto.

Hacerte cualquier tratamiento en Carche es un verdadero lujo

La peluquería ubicada en la Avda. de Europa tiene un atractivo reclamo ya por fuera. Al entrar te das cuenta de lo mucho que vas a disfrutar la experiencia. Vas a ponerte en manos de profesionales de hace más de treinta años, amabilísimos y con absoluta orientación a buscar la satisfacción del cliente.

Es un local elegante, de moderna decoración y lleno de naturaleza por su jardín vertical. Carche está espaciosamente determinado para salvaguardar la intimidad de cada persona.  Asientos muy cómodos, te envuelven en esta atmósfera tan especial, donde es imposible no sentirse bien.

Ya en la recepción, te das cuenta que el trato es especial y suelen organizarse muy bien para que no haya esperas innecesarias.

Puedes encontrar a Carche en varias zonas de Madrid, como en Boadilla, donde tienen un centro de estética, en Velázquez, en Alcalá, Serrano, Alberto Alcocer, etc. Además también puedes encontrarlos en algunas de las mejores ciudades de España, como en Marbella e Ibiza. Por último en la ciudad culmen del lujo, en Miami.

Como seguro que quieres disfrutar de esta experiencia te dejamos su enlace a redes, Carche Facebook y Twitter. ¡Podrás ponerte al día de todas las tendencias actuales en peluquería!

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.