El México lindo y querido en “Los Chaparritos”

En este restaurante de Pozuelo, Los Chaparritos, puedes adentrarte en el México lindo y querido, como dice la canción.

¿Sabías que la comida mexicana está considerada por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad? Es calificada como la comida más variada e interesante del mundo y ahora hay un gran boom de esta en Londres.

Los chaparritos se encuentra en la calle Atenas nº2, a mano de la Avda. de Europa. Es un local muy agradable, lleno de detalles y objetos en el que sentirás como si hubieras hecho un viaje a ese lindo país. Con dos plantas y una terraza cubierta muy acogedora, podrás disfrutar de esta comida que tanto nos gusta.  Y vas a disfrutar mucho de escuchar las lindas melodías de las rancheras, que aquí cobran más sentido que nunca.

Cuadros, fotos, estatuas religiosas, flores, cestas y sombreros mexicanos animan las paredes y mientras te transmiten la filosofía de vida mexicana, alegría y belleza.

¡Sus sabores son tan variados!

En Los chaparritos puedes degustar riquísimos tacos con salsa de chile habanero, jalapeños, quesadillas, nachos con guacamole, enchiladas, etc. Por supuesto cuenta con un personal comprometido y amable que te ayudarán en tus selecciones de platos.

Síguelos en sus redes y aprende más sobre esta comida tan deliciosa en pleno Pozuelo de Alarcón. Antes de ir, solo podemos tener esta melodía en la cabeza…

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.