Meva, el top del calzado en Pozuelo

Si te gustan los zapatos de calidad no dudes de ir a Meva, en el Zoco de Pozuelo. El calzado siempre ha sido el complemento favorito de la mayoría de la gente, sobre todo de las mujeres. Actualmente, ya no es incompatible llevar tacones con ir cómoda. Con la mejora e implementación de nuevos materiales y desarrollo de hormas y diseños tecnológicos, el bienestar nos acompaña diariamente.

España es un país donde solo funcionan las firmas de calzado enfocadas a la funcionalidad y el bienestar, al contrario que en otros países como por ejemplo Italia. Nuestras prioridades son diferentes y la comodidad para las mujeres españolas es lo principal.

Cabe destacar que la industria del calzado español es una de las mejores del mundo. Además tenemos un nivel muy alto en pieles de calidad y a unos precios muy competitivos.

Meva es una zapatería multimarca, que selecciona cuidadosamente los modelos de calzado que están a la última moda, con marcas de diseño prestigiosas. Sus botas, botines y zapatos son absolutamente irresistibles. La mejor selección de estilos como Lodi, Calzados Marian, Paco Herrero, Joni y Gadea.

Además, puedes adquirir bolsos, collares y otro tipo de complementos muy chulos. Te dejamos esta galería para que puedas echar un vistazo a los modelos que Ana Isabel, la dueña, elige y nos presenta.

Zapatos Bolsos y Complementos Meva

C/ Barlovento (Zoco de Pozuelo)

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.