La Bocha: conoce y disfruta la confitería argentina

Una de las tendencias de la confitería actual es la argentina, que está en boga. Muy elaborada, variada, deliciosa y con un exquisita presentación, que si vives en Pozuelo o cerca, puedes degustar en La Bocha.

A través de un viaje a Argentina, Belén, la dueña de La Bocha, se quedó prendada de toda esta pastelería y decidió montar su negocio en Pozuelo. El objetivo era dar a conocer esta cultura y arte gastronómico, absolutamente desconocido para muchas personas.

En plena Avda. de Europa, 7 se puede vislumbrar La Bocha ya desde lejos. Es inconfundible su entrañable terraza con flores y el espacio lleno de detalles, todos ellos acentuados con un cálido color naranja que te estimula y agrada.

La crisis no fue obstáculo

Belén Navarro lleva cuatro años al pie de su negocio, el cual lo abrió en plena crisis, teniéndolo muy claro. En él puedes desayunar, comer, cenar y además tiene un estupendo servicio de catering que le va fenomenal. Así que no para ni un minuto y, a pesar de eso, nos explica con amabilidad la riqueza de estas delicias argentinas.

Sandwiches hechos con pan de amapolasde tomatede espinacas, combinado con otros sabores interiores. Deliciosos alfajores argentinospastelitos, croissants se muestran en el escaparate, pero el protagonismo se lo llevan sus galletas. Son ideales para sorprender a los niños, muy atrayentes y divertidas. Sabor, color y vida les dan.                                                           .

También ha tenido muy en cuenta la petición de algunos clientes celíacos, ampliando su personal oferta con varios productos, como tortillas, empanadas, tostas, etc.

Comentarios de Facebook

Los comentarios están cerrados.