Donde siempre, el bar de los encuentros en Pozuelo

Donde siempre es uno de los bares más económicos de la Avda de Europa, de gran calidad y el más solidario de Pozuelo. Hermoso local, decorado con gracia y mucho esmero, te ofrece además una terraza aclimatada para disfrutar del invierno con amigos.

A la cabeza este chulo proyecto Donde siempre, están Nicolás y Marta, los propietarios y fundadores. Además de emprendedores, jóvenes y muy guapos, son generosos y absolutamente solidarios ¿Se puede pedir más?

En Donde siempre, cunden bastante esos euros sueltos que llevas en el bolsillo; las cañas están tan solo por 1 €. También puedes deleitarte con deliciosas medias baguettes rellenas de pringá, de bacon crujiente con queso o de tortilla, por 1,90 €. Aquí te puedes resarcir de esos antojos que solemos sufrir, de bocata, perrito, hamburguesakebab o una ración de croquetas o ensaladilla.

Te recomendamos el bocata Donde siempre, con sabrosa pechuga de pollo rebozada, lechuga, tomate y suave mostaza con miel casera. Y cómo no podía ser de otra manera, cuentan con la mejor cerveza de siempre, nunca mejor dicho, la Mahou. Es muy importante para ellos la relación calidad-precio, la han cuidado muchísimo sobretodo en los productos que ellos elaboran.

 Comprometidos con el mundo

Destacamos la colaboración de la Asociación Createa, para este proyecto (accesibilidad cognitiva de espacios para personas con Trastorno del Espectro Autista). Mediante el uso de pictogramas, estructuran el espacio, con la finalidad de facilitar la vida de estas personas.

Ha sido un placer conocer a estos emprendedores pozueleños, Nicolás y Marta, además de todo lo anterior, son encantadores y amabilisimos.

Te dejamos el enlace a su Facebook para que ¡no los pierdas de vista!¡Donde siempre! Avda de Europa, nº 9, haciendo esquina.