Cambia de look en Hugo Peluqueros de Pozuelo

Hugo Peluqueros es una de las mejores marcas de estilismo en Madrid. Consta de un equipo multidisciplinar de profesionales del cabello y la estética en todas sus áreas.

Sus peluquerías son muy conocidas en la capital, ofreciendo una atención extraordinaria al cliente. Tienen cinco peluquerías en las mejores calles como en Alcalá, López de Hoyos, Alonso Cano, Rafael Herrera, Mauricio Legendre.

La peluquería de Avda. de Europa consta de un acogedor salón, luminoso y de fácil acceso, donde podrás sentirte como en tu propia casa.

Una de las opiniones de clientes más comunes es que saben interpretar y realizar los deseos del cliente a la perfección y además son rápidos en sus ejecuciones. La calidad y el dinamismo son los denominadores comunes de estas peluquerías.

¡Ven y siéntete como en casa!

Además, puedes aprovechar y comprar algunos productos de Revlon y de otras marcas buenas para tu cabello, mascarillas, serums, champús, etc.

Hugo Peluqueros, de Pozuelo de Alarcón, lleva abierto varios años y su clientela suele ser muy fiel. Tienen éxito en las diferentes edades jóvenes, adultas y mayores. Se adaptan absolutamente a las circunstancias de cada cliente: si estás trabajando, vienes con niños, tienes alguna minusvalía, etc. Seguro que si te pones en sus manos repites ¿Por qué será?

Su horario es de 10:00 a 18:00 horas durante la semana y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. Te dejamos un enlace a la web de Hugo Peluqueros, para que puedas conocerlos mejor.