Brujas, foods & drinks en Pozuelo

Seguramente ya conozcas Brujas, despues de veinticinco años que llevan en Pozuelo. Es una cervecería mítica del lugar, y al frente están Julio y su hermano. Al principio solo ponían cervezas y copas, pero desde hace tiempo añadieron a su oferta comida, menús y tapas.

A través de un viaje a Brujas y de disfrutar de sus cervezas, decidieron traer un trocito de esa filosofía de calidad a Pozuelo. De ahí salió este proyecto. Hoy en día más que consolidado y siendo un punto de referencia en la zona.

Ahora tienen unos menús estupendos de calidad y precio que podéis juzgar vosotros mismos, por sólo 10,90 €.

Amplia gama de cervezas para que las pruebes todas

Les va muy bien con estos menús y sus exquisitos aperitivos. Las cervezas son belgas y  tienen marcas como Export, Hannen, Eder’s, entre otras.

Su ambiente está formado normalmente por gente de alrededor de cuarenta años. Muy animado los fines de semana y más cuando hay algún partido de futbol importante.

Sin duda, Brujas es una cervecería especial, donde puedes disfrutar de tomarte una buena jarra de cerveza y una exquisita hamburguesa de buey con parmesano.

Su horario es de 12.30 a.m a 02,00 a.m, con franjas muy animadas como te hemos comentado. Este año, además, van a celebrar su 25 aniversario con alguna sorpresa especial, seguro. Actualmente su terraza está prevista para este tiempo, aclimatada y con estufas.

Como querrás estar informado, te dejamos el enlace a su Facebook.