Al Zielo con “White”, moda de mujer

White es una tienda de moda multimarca, ubicada en C. C. Zielo de Pozuelo. Después de llevar ocho años con otra boutique en el C.C Sexta Avenida, abrieron esta hace tres.

Sus marcas, muy seleccionadas, para clientes de nivel medio y medio-alto, están enfocadas a una mujer joven y adulta. Cubren tallas de la 34 a la 46 españolas.

Firmas como; Ese o ese, Mi & Co, American Vintage, Kookai, Indi & Cold, Jott, La fée Maraboutée, The hip Tee, Twin Set,120% Lino, Nice Things, etc. Tienes muchísimas opciones para construirte un total look, a través de diversas combinaciones y categorías.

Multimarca, también en calzado

Puedes encontrar jeans de varias marcas como 220V, e incluso los míticos Seven. Prendas de punto de reconocidas firmas como Guitare y Sita Murt, por ejemplo. A nivel calzado, White nos propone firmas fantásticas como Superga, Robins, Alpe oNew Balance.

La verdad es que es un gran espacio, con un denominador común: el buen gusto. Nos proponen un estilo muy fresco, personal y absolutamente funcional. El objetivo es poder combinar fácilmente, la profesionalidad y el ocio, a veces una gran tarea.

Te informamos también que acaban de lanzar su web de venta on line, donde también puedes adquirir prendas cómodamente desde casa. Aprovechamos para dejarte el enlace a su web

Desde aquí ¡os deseamos mucha suerte, en vuestro nuevo proyecto!